Bufanda personalizada en coolngo
personalizar bufanda para regalo con nombre en madrid coolngo
Bufanda personalizada con nombre bordado en coolngo

Bufandas Personalizadas Cool

n

go

Personaliza tus Bufandas en Cool

n

go

Bufanda con bordado infinito en coolngo
Coolngo la tienda de las bufandas personalizadas
logotipo bordado sobre bufanda en coolngo

Personalizamos bufandas desde 7€

También disponemos de bufandas en venta en Cool

n

go

Bufanda Personalizada con tres iniciales bordadas en coolngo
personalizar bufanda con iniciales en coolngo
bordar iniciales en bufanda en coolngo
Ejemplo de tela de bufanda de coolngo
Bufandas para bordar y personalizar a tu gusto en coolngo
Bufandas coolngo las bufandas que más caleintan y mejor sientan

Logotipos, iniciales, nombres, bufandas con tu imagen

Coolngo Ropa Personalizada

Cool

n

go Regalos Personalizados

Tel. 687 046 325

 Bordado - Serigrafía - Impresión Uv Y digital Directa

Bufandas en venta en coolngo Comprar bufanda en coolngo Venta de bufandas personalizables con bordado para iniciales, logos o nombres
Coolngo

Coolngo Bufandas personalizadas 

Isla de Alegranza 4, Nave 50, San Sebastián de los Reyes,

28703 Madrid. Info@coolngo.es

Bufandas Personalizadas

En Coolongo nos especializamos en la venta de las mejores bufandas personalizadas y deportivas. También en la personalización de gorras, tazas y otros productos de diseño con las mejores técnicas de impresión digital. Tenemos los mejores precios del mercado e incluyen IVA y otros gastos.

Nuestros clientes cuentan con un extenso inventario con bufandas de alta definición para personalizar, contamos con bufandas tejidas para equipos, clubes, peñas, colegios y para cualquier grupo que quiera personalizar sus bufandas.

Disponemos de bufandas en dos tamaños estándar de 140 x 10 cm y de 110cm x 10 cm, ideales como bufandas deportivas personalizadas de alta definición para imprimir escudos y logos con detalles definidos en su totalidad. Son bufandas con impresión a una cara y a los mejores precios.

Bufandas con flecos en sus extremos y que se imprimen en máxima definición y hasta seis colores. Vendemos y personalizamos bufandas de malla acrílica que están elaboradas con tejido de hilo más grueso y que son súper duraderas. Son las adecuadas para los diseños que no necesitan de detalles específicos en alta resolución. Sus diseños son libres a seis colores y a una casa.

Nuestra bufanda estándar tiene los mejores precios y la bufanda personalizada sublimada con las mejores técnicas y métodos de estampación sobre tela de poliéster tipo raso donde se colocan diseños y colores ilimitados y sus diseños se imprimen a dos caras con impresión de alta calidad fotográfica en sus logos.

Bufandas personalizadas doble cara son tejidas en lana acrílica y tienen logos con hilo más grueso en ambas caras y su calidad es de alta definición. Cuentan con diseño de doble cara y vienen en medidas muy convenientes. Tienen flecos en sus extremos y se personalizan hasta en cuatro colores.

Son una gran opción como regalo personalizado que siempre gusta por sus detalles a seleccionar. En coolngo.es usamos las mejores técnicas de sublimación con fotografías de alta resolución que aseguran un acabado de alta excelencia.